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Comercio Electrónico

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La evolución del comercio electrónico - Investigación de mercado

El comercio electrónico una nueva rama donde la tecnología nuevamente toma fuerza, sabiendo que la tecnología se toma lugar hasta debajo de tu cama, el comercio electrónico se puede explicar como la manera de vender, comprar u ofrecer productos de manera virtual y ojo no hablamos de prestarte algo, no si no de facilitarte la vida y la de nosotros también. Permitiéndote que obtengas tus productos de manera mas segura, rápida y confiable de eso te hablo. ¿Qué te parece?, Suena bien?

Dentro del comercio electrónico encontramos muchos profesionales o profesiones que son grandiosas y que además otro dato curios es que te da buen dinero. toma nota de esto.

Para ejercer comercio electrónico primero tenemos que plantearnos la satisfacción del cliente, ya que a los clientes en estos tiempos no les gusta los malos servicios o que sus productos le lleguen después de un año, si se entiende que hay productos que viajan de océano a océano, pero aun así lo básico para esto es comenzar promoviendo nuestros productos a corta distancia mientras recogemos los elementos necesarios para ampliar nuestra empresa.

Desventajas Tambien del comercio electrónico

Entre algunas dificultades puedo mencionar la privacidad y confidencialidad de la información de nuestros usuarios y en este caso existe las personas mal intencionadas 0 hacker que optan por infringir y violar los derechos de privacidad.

También establecer términos y condiciones apropiadas y que el cliente no dude de nuestros servicios y funciones.

O Al ofrecer formas de pago, muchas personas desconfían a la hora de hacer una compra ya sea por el tiempo de espera de su producto u la atención que se le brinda y en este punto es importante mantener una buena relación con el cliente ya que si el cliente se siente insatisfecho nuestros servicios perderán veracidad.

 

Algo mas sobre el comercio electrónico.

Comercio electrónico - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dentro del comercio electrónico existen diferentes relaciones para lograr llegar a los clientes o a determinadas personas, también para seguir creciendo como negocio, a continuación, te contare cuales son estas relaciones de las que hablo.

C2C: consumer-to-consumer, en español de consumido a consumidor, para explicártelo de manera practica y rápida somos nosotros lo que compramos día a día algún producto y digamos compre un celular nuevo hoy, pero salió otro aun mejor y me llega la gran idea de vender el celular que tengo para comprar el nuevo que salió, reventa y que es de consumidor a consumidor. Aunque en este caso se encuentran la desventaja o riesgo de ser estafado ya que no se cuenta con términos ni contratos de seguridad o respaldo de alguna compañía y es importante tener conocimiento de esto para tomar decisiones si nos llega algún caso.

 

B2B: business-to-business, en español empres a empresa en este caso ya hablamos dentro de términos, contratos y condiciones ya que en este las empresas de x producto necesita proveerse de x producto de otra empresa, es decir la empresa con sus proveedores de materia prima que necesitamos para crear un producto.

 

B2C: business-to-consumer , de empresa a consumidor ya aquí hablamos de una persona promedio visitando tiendas para comprar productos es fácil de saber si leímos los otros dos artículos, en esta es fácil y seguro ya que  el establecimiento sonde compraremos nos ofrece una factura, garantías de productos y la posibilidad de cambiar el producto en caso tal este defectuoso.


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